Publicado: 21 de Junio de 2017

Elegir un colchón es realmente difícil, se plantean múltiples preguntas. Nosotros te ayudamos a despejar todas tus dudas. 

Hay que buscar un soporte firme, ni duro, ni blando pero que mantenga su cuerpo con la posición adecuada y con unas superiores que permitan que el cuerpo se adapte de manera natural al colchón, con los puntos de presión correctos y en consecuencia lograr que la musculación se relaje.

Si compartes colchón con tu pareja y cada uno tiene unas preferencias, uno quiere un colchón más suave y otro más firme, disponemos de dos opciones idóneas, por un lado tenemos colchones con densidad intermedia para que sea agradable para ambos y por otro, contamos con colchones fabricados la mitad con una densidad más suave y la otra mitad con una densidad más firme.

Fabricamos con las medidas que requieras y pueden ir en base tapizada o Somier.

Aunque todos los tejidos que usamos en nuestros colchones son antiacaros, antibacterianos, hidrófilos, antisépticos o inhibidor de olores se aconseja utilizar una funda de colchón para protegerlo de los agentes externos y un buen protector impermeabilizado. 

Fabricamos colchones de matrimonio a partir de 210 € y hasta 2500 €.